Pues nada aqui estamos para ver si podemos ayudar en algo. Algunos ya me conoceis como Mk-23 o Tote . Para los que no me conozcais solo deciros que soy cabezon como pocos y por eso me sigo uniendo a cualquier iniciativa que pueda arrojar luz de una vez sobre nuestra situacion. Espero que de una vez por todas podamos aunar criterios para tirar del carro en la misma direccion
2 participantes
MK-23 desde Sevilla
Jano- Mensajes : 15
- Mensaje n°2
Re: MK-23 desde Sevilla
Hola Tote, bienvenido tú también. Dado que conoces a tanata gente, a atantos grupos y a tantas tiendas, estoy seguro de que tu colaboración será importante.
Desconozco si actualmente formas parte de algún grupo o por afinidad te juntas más con los Sevilla Water; lo digo por el tema de los permisos para escribir, que no se cómo ubicarte.
Nos vemos.
Desconozco si actualmente formas parte de algún grupo o por afinidad te juntas más con los Sevilla Water; lo digo por el tema de los permisos para escribir, que no se cómo ubicarte.
Nos vemos.
mk-23- Mensajes : 2
- Mensaje n°3
Re: MK-23 desde Sevilla
Puedes ponerme como representante de Sevilla-Water, en cuanto tengamos el segundo representante te paso nombre.